Crypto Metales

Envíos gratis a todo el Perú | Envíos Internacionales a todo el mundo.

Empresa peruana que vende oro y plata de inversión certificada.

Regalos corporativos en Perú

Empresa dando reconocimiento corporativo a personal destacado

Regalos corporativos en Perú

¿Es aniversario de tu empresa?, ¿se acerca alguna fecha especial como el Día del Padre o de la Madre?, ¿se trata de un evento festivo como Navidad o Año Nuevo? O mejor aún, ¿la empresa busca reconocer la labor de sus empleados?, ¿la corporación está buscando premiar a los colaboradores destacados? o ¿la empresa quiere darle un regalo especial a sus clientes más importantes?

Sin embargo, al buscar alternativas ¿solo te encuentras con las clásicas opciones de cajitas o canastitas con productos como licores y chocolates o una simple tarjeta? y ¿ya te cansaste de no encontrar algo de valor y realmente único?

Boring job
¿No encuentras una opción con valor intrínseco en Perú?

En Crypto Metales proponemos una solución de valor que marcará la diferencia en tu empresa y en cómo haces sentir a tu equipo de trabajo y/o clientes claves.

Sabemos muy bien que lo que se valora no se dice: se demuestra.

(Si estás en la búsqueda del regalo perfecto para tu jefe puedes leer también este otro artículo).

En tal sentido, consideramos que:

El mejor regalo corporativo en Perú

Que puede recibir una organización o un equipo de colaboradores de una empresa y/o clientes importantes, debe tener las siguientes características:

  • El regalo corporativo debe tener valor intrínseco.
    • Muchas empresas en Perú acostumbran entregar trofeos, enchapados, vidrios y/o acrílicos a los trabajadores que se destacaron durante el año comercial. Si bien es cierto, esto puede tener valor emocional, pero en el fondo, las personas saben que ese simbolismo, no vale su trabajo y peor aún si se trata de un regalo barato, como reiteramos, en una empresa todo comunica y lo que das, recibes.
¿Se te hace conocida esta sonrisa? Es la misma que hace un equipo cuando recibe un regalo que no es coherente con la connotación de valor.
  • El regalo corporativo debe ser personalizado
    • Al concepto anteriormente descrito sumemos que el presente otorgado al colaborador o cliente debe estar correctamente personalizado con la cultura corporativa de la empresa, branding correspondiente y demás detalles de acuerdo al concepto de la ocasión.
Business concept
Personalizar la misión y valores de la empresa junto a la marca, es una receta ganadora.
  • El reconocimiento corporativo debe poder aumentar de valor en el tiempo
    • Y no nos referimos solo al valor simbólico que este reconocimiento pudo significar para la persona que lo recibe y que con los años será un recuerdo digno de mantener, sino que sumado a ello, la pieza otorgada por la empresa es también ahora un patrimonio familiar, un legado que aumenta de valor con los años por su valor intrínseco.
Nominated 🎉 Grandfather and grandson holding hands
Un regalo corporativo que se convierte en un patrimonio y legado familiar.

Sintetizando la idea:

¿Te imaginas darle un regalo empresarial con valor real a los miembros destacados de tu equipo y/o clientes?

Demuéstrales sinceramente que los valoras otorgando algo único que con los años se convertirá en un patrimonio y seguirá subiendo de valor.

Crypto Metales entendió la importancia de la coherencia corporativa y, por ello, ponemos a disposición de todas las empresas u organizaciones que tienen una filosofía coherente de valor hacia el reconocimiento real de sus miembros de equipo y/o clientes, el servicio de:

Acuñación de monedas personalizadas de oro y plata pura (999)

Efectivamente, ahora podrás entregar valor intrínseco en monedas de oro o plata al personal destacado y/o a tus clientes más importantes para demostrarles cuánto los valoras.

Podemos personalizar las monedas con los conceptos más acordes a tu filosofía corporativa, la temática y el objetivo que buscas lograr con ellas.

4 critpomonedas. BTC, ETH, DOGE y SHIB en monedas de plata
Monedas de plata de 999 de edición crypto.

Nuestro servicio tiene cobertura global, así que puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo.

Para hacer realidad tu proyecto personalizado de regalos corporativos, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al WhatsApp o completando el formulario para que nuestro equipo de atención al cliente se pueda comunicar contigo.

¿Te gustó? Compartélo en tus redes:

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté nuevamente con stock disponible. Por favor, coloca tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Logotipo Crypto Metales

Oro y plata de inversión, colecciones limitadas, monedas personalizadas y accesorios de plata fina.