Crypto Metales

Envíos gratis a todo el Perú | Envíos Internacionales a todo el mundo.

Empresa peruana que vende oro y plata de inversión certificada.

Regalos para un jefe que lo tiene todo

Thinking about...

Regalos para un jefe que lo tiene todo

Es cumpleaños de tu jefe, es día del padre o llegó la Navidad y en la oficina alguien tuvo la genial idea de organizar un intercambio de regalos.

Tal vez esto nunca fue de tu agrado y te niegas internamente a participar, porque en el colegio siempre te tocaba el amigo que te regalaba un jabón Heno de Pravia y en los años que tuviste suerte te dieron el jabón con el perfume.

El clásico pack que siempre estuvo presente en todo intercambio de regalos

Posiblemente, tienes un sinsabor porque las veces en las que participaste te esmeraste en ser un buen amigo secreto, pero no te correspondieron de la misma manera.

Sin embargo, no te queda más opción que aceptar porque sino todos te verán mal, así que en contra de tu voluntad y en contra de toda tu mala racha, tu nombre ya está dentro del ánfora y esta vez, algo te dice que será diferente, así que has decidido mentalizarte, invocando la ley de la atracción.

Pero la vida siempre sorprende, y esta vez, ha sumado un reto más a tu ya larga lista para cerrar el año y ahora te toca hacerte la siguiente pregunta:

¿Qué le puedo regalar a mi jefe?

Has sido premiado con el golden ticket, que en esta ocasión nadie quería, porque si pensabas solo gastar a lo mucho S/100 (USD 28$ aproximadamente) en el regalo del amigo secreto, que toda la oficina había puesto como piso para el precio del regalo, pues ahora te tocará invertir 3 veces más como mínimo porque te toca darle un regalo a tu jefe, que ya lo tiene todo.

Sabemos que pusiste la misma cara cuando descubres que tu amigo secreto es tu jefe.

Ahora, no solo te toca regalar algo mayor al presupuesto que habías pensado, sino que te toca regalar algo que realmente sorprenda y te haga quedar más que bien con tu jefe.

¡No te preocupes!

Vamos ayudarte a convertir tu desgracia en una oportunidad literalmente de oro.

En Crypto Metales hemos pensado en ti y hemos armado una lista de regalos para tu jefe que te permitirán:

  • Dar un regalo profesional y elegante a tu jefe.
  • Regalar algo único en el mercado: te podemos asegurar que jamás nadie le regaló esto a tu jefe en toda su vida.
  • Regalarás algo con valor intrínseco que se apreciará año a año (esto volverá loco a tu jefe que solo piensa en rentabilidad y crecimiento).
  • Le demostrarás a tu jefe que lo valoras y, créenos, empezará a valorarte también: recuerda que lo que das, recibes.
  • Quedarás como una persona refinada, elegante y de buenos gustos que sabe relacionarse en una plana directiva.
  • Tu jefe te amará y te tendrá en consideración por este regalo que lo tendrá presente en su escritorio toda la vida y, por ende, a ti también porque los buenos regalos, no se olvidan.

Ahora que ya tienes claro lo que puede ayudarte a conseguir un regalo para tu jefe bien pensado, único, con valor intrínseco y a la vez estratégico que te ayude a beneficiarte en el trabajo, vayamos a ver las alternativas que en Crypto Metales hemos seleccionado para ti:

Moneda de Bitcoin de plata pura de 999

Es muy probable, sin que tú lo sepas, que tu jefe ya tenga fracciones de Bitcoin: esta famosa criptodivisa digital que está revolucionando el ecosistema financiero.

Incluso tú lo has escuchado y quizás no sepas mucho del tema.

En planas directivas y gente con perfil de negocios, este es un tema de conversación muy usual y frecuente.

Así que con una moneda de plata pura de Bitcoin ⸺la criptodivisa más importante del ecosistema crypto⸺ ya ganaste de por lejos a cualquier regalo que tu jefe vaya a recibir por su cumpleaños, día del padre, intercambio de regalos o Navidad.

En Crypto Metales hemos pensado en toda la experiencia para el regalo de tu jefe.

No solo le estás regalando una moneda de plata pura de 999, sino también una cápsula protectora de alta resistencia a rasguños, un par de guantes para que cuando tu jefe coloque la moneda en la cápsula no le deje huellas digitales, una ficha técnica con la información de la moneda, un certificado de la pureza de la moneda y una ficha con las recomendaciones de cuidado y uso.

Eso sí, te recomendamos seleccionar la opción que incluye el soporte acrílico para que se pueda exhibir correctamente la moneda en su oficina.

Como te habrás dado cuenta, solo con el primer regalo de esta lista ya la hiciste linda y si quieres ir más allá, recuerda que podrás regalarle toda la colección crypto en ocasiones diferentes:

Guarda esta página como favoritos para que siempre tengas presente estas alternativas ante otro regalo para tu jefe y/o socio, amigo o familia.

Y síguenos en Instagram para que estés siempre al tanto de las novedades que vamos poniendo en vitrina.

Colecciones y ediciones limitadas – Superhéroes

Si tu jefe tiene entre 35 a 45 años es un candidato ideal para la nostalgia de juegos y héroes que marcaron su infancia.

Y como sabemos que les gustan las cosas exclusivas y únicas, este tipo de regalos ⸺que son de otro nivel⸺ te harán quedar como el colaborador del año.

En Crypto Metales hemos seleccionado el producto más popular para la generación de los ochentas.

Esta pieza de colección de solo 2000 unidades en el mundo es un regalo temático de lujo.

Y viene con el packaging conmemorativo del arcade del juego.

Muy probablemente tu jefe lo jugó en Daytona Park o en el recordado “Bam Bam” de Miraflores. 

Al ser ediciones limitadas son muy difíciles de conseguir.

Toma acción inmediatamente si sabes que darás en el clavo con este regalo, recuerda que aceptamos todos los medios de pago.

El regalo que amará tu jefe si es amante de los videojuegos.

Otros productos muy populares de edición limitada son los que corresponden a la saga de superhéroes y que tienen mucha demanda.

Si llegas a ver alguna unidad disponible en la web, asegúrate de comprarla al momento porque se agotan rápidamente.

La moneda de plata de la Batiseñal para recurrir al llamado del caballero de la noche es un clásico con el que creció tu jefe.

Quizás sea su superhéroe favorito, ya que Batman no tiene superpoderes, pero sí dinero.

Darás en el centro de la diana con ese regalo para tu jefe: edición limitada de solo 5000 monedas en el mundo.

Un clásico infaltable en toda colección.

Si tu jefe es fanático de la saga Star Wars, con esta selección de productos, tienes diversas ediciones limitadas que se pueden adaptar a tu presupuesto.

Te ganarás más que una estrella con este regalo de lujo para tu jefe. 

Colecciones y ediciones limitadas – Música

Si tu jefe tiene entre 35 y 55 años tiene pasión por la música o hace música como hobby, tenemos esta selección, que sin duda alguna amarán tener en su escritorio:

La icónica guitarra Fender Stratocaster que revolucionó la industria en una versión de plata pura. Sí, una guitarra de plata de colección limitada.

Música, plata pura, valor intrínseco, valor coleccionable, edición limitada, son conceptos que tu jefe tendrá más que claro y amará esta pieza en su colección tanto como a ti.

Un regalo que te dejará bien en alto.

La moneda de plata de AC/DC es un regalo ganador sobre todo para la generación de los setenta.  Esta banda de hard rock, que podemos apostar que está presente en la lista de reproducciones musicales de tu jefe, marcó a generaciones enteras.

Es una de las bandas más populares del mundo que hasta la actualidad sigue llenando conciertos y en Crypto Metales la tenemos en una edición limitada de colección, de plata pura, que hará revivir las mejores épocas musicales de tu jefe.

Una pieza de lujo con mucho concepto en el diseño de la pieza dentro de la trayectoria de esta icónica banda, los cuales examinamos en el siguiente video:

Un regalo que hará rockear a tu jefe.

Otros artículos de plata

Por último, te dejamos esta selección de artículos de plata que podrían ser una opción interesante y de menor presupuesto para un regalo único a tu jefe:

El regalo infalible para tu jefe

Y hemos dejado para el final el regalo infalible, el más buscado, el más viral en nuestra cuenta de Tik Tok.

Se trata de un hermosa réplica de un billete de 100 dólares americanos en 5 gramos de plata con nivel de pureza 999.

Un regalo de lujo que te hará quedar precisamente como una persona de lujo y a un precio bastante accesible.

Para que la experiencia con este regalo de lujo, sea completamente de lujo, no olvides adicionar el exhibidor para billetes a tu compra:

Recuerda que si alguno de los productos ya se encuentra agotado en la web, puedes escribirnos inmediatamente por WhatsApp para poder darte prioridad y fecha de entrega del producto que quieres regalarle a tu jefe.

¿Te gustó? Compartélo en tus redes:

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté nuevamente con stock disponible. Por favor, coloca tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Logotipo Crypto Metales

Oro y plata de inversión, colecciones limitadas, monedas personalizadas y accesorios de plata fina.