Crypto Metales

Envíos gratis a todo el Perú | Envíos Internacionales a todo el mundo.

Empresa peruana que vende oro y plata de inversión certificada.

¿Dónde comprar oro en la ciudad de Lima, Perú?

GOLD INGOTS

¿Dónde comprar oro en la ciudad de Lima, Perú?

La mejor opción donde comprar oro en Lima es en Crypto Metales.

En este artículo te explicaremos a detalle todos los motivos:

¿Dónde comprar oro en la ciudad de Lima?

Esta es una de las principales interrogantes que se hacen todos aquellos que desean empezar a diversificar su portafolio de inversiones en metales físicos y específicamente en oro.

Y la razón principal es que un inversionista busca seguridad y garantía al momento de comprar oro físico y el mercado del oro físico está lleno de tiendas ubicadas en su mayoría en el centro de Lima: tiendas que compran y venden oro.

Edificio antiguo que compraba y vendía oro en la ciudad de Lima
Edificio antiguo ubicado en el centro de Lima, donde se compraba y vendía oro.

Pero seamos sinceros, eso no nos da ninguna seguridad y garantía para comprar. Si se tratase de vender pues no hay problema, es un mercado altamente líquido y podrás vender rápidamente el oro físico en cualquiera de estas tiendas que se pelearán por comprar tu oro, sobre todo si es de 999 y es oro certificado

Pero cuando se trata de comprar oro surgen las siguientes interrogantes:

  • ¿Cómo sé que realmente es oro de 999? (el oro de 999 es el estándar mínimo que se considera a nivel internacional como oro de inversión fijado por la LBMA).
  • ¿Cómo sé que no se trata de alguna falsificación de oro?
  • ¿Cómo puedo estar seguro que me están vendiendo lo que se dice?
  • ¿Qué garantías tengo sobre mi compra?
  • ¿Cómo podría comprobar que se trata de oro si es la primera vez que voy a comprar oro y no soy experto y no conozco mucho del tema?

A todas estas interrogantes planteadas agreguemos que dichas tiendas son muy pequeñas, en la mayoría de los casos, literalmente un hueco, donde ni el personal que te atiende está uniformado, la atención es bastante informal, la higiene no es la mejor y probablemente el cuidado de los productos tampoco.

Pues con justa razón uno siente desconfianza al comprar en dichos espacios

También debemos añadir que la mayoría de estas tiendas están ubicadas en el centro de Lima, ciudad que brilla por la inseguridad ciudadana.

¿En serio pensarías ir a comprar oro para que tengas la posibilidad de que te lo roben ni bien salgas de la tienda? Pues, sin duda alguna, nadie con 2 dedos de frente va a poner en riesgo su seguridad e inversión de esa manera.

También por temas de inseguridad ciudadana estas pequeñas tiendas solo pueden tener poca cantidad de oro, por lo que si necesitas algunas onzas tendrás que exponerte demasiado.

Por eso, la mejor opción donde comprar oro en Lima es Crypto Metales y te detallamos los motivos que la convierten en la mejor opción para comprar oro en Lima al lograr resolver todas las interrogantes planteadas líneas arriba:

Crypto Metales solo trabaja con 1 sola casa acuñadora

Crypto Metales es una empresa peruana y es la única del mercado que sólo ofrece barras de oro de una sola casa acuñadora internacional de gran reputación global: se trata de la prestigiosa casa suiza PAMP con más de 45 años en el mercado. 

Barras de oro y plata acuñadas por PAMP.

¿Por qué Crypto Metales solo trabaja con la casa suiza PAMP?

Porque es la única casa acuñadora del mundo en la actualidad que tiene una tecnología de verificación llamada veriscan, la cual nos permite hacerle frente a todos los problemas de falsificación de oro que existe.

A través de esta tecnología, podrás verificar la autenticidad de la barra de oro. Solo necesitas descargar la aplicación oficial de la casa PAMP en tu celular y al escanear la barra de oro con tu cámara celular automáticamente te dirá si se trata de una barra auténtica mostrándonos su certificado.

Este escaneo se puede hacer con la barra en su empaque original y sellado e incluso, lo que consideramos que rompe esquemas en el mercado y lo que da la seguridad de comprar oro, es que puedes escanear la barra suelta, en tu mano, y te dirá si se trata de una barra auténtica.

Sistema de escaneo con celular para verificar la autenticidad de la pieza de oro de la casa acuñadora PAMP
Escaneo de barra de oro PAMP con aplicación VERISCAN.

Al solo tener barras de oro de la casa PAMP te será muy fácil venderlas en el futuro

Así podrás garantizar a un futuro comprador que se trata de oro real y auténtico, creando así un mercado más transparente y seguro para los inversores en oro.

Por supuesto, que al ser la única casa acuñadora del mundo en la actualidad que invirtió en desarrollar esta tecnología, las barras de oro de la casa PAMP tienen un costo más alto en el mercado. Pero es precisamente por todos los beneficios, garantía y seguridad que ofrece a los inversores, todos preferimos pagar un poco más para obtener seguridad y garantía en el oro que compramos.

Por las razones anteriormente expuestas es que Crypto Metales sólo pone a disposición de sus clientes lo más seguro y garantizado que existe en el mercado del oro: barras de oro de la casa PAMP.

Barras de oro PAMP, de acuñación suiza.
Barras de 1 gramo de oro de 24 quilates.

De esta manera, tendrás siempre la garantía de que se trata de oro de 999, que es auténtico y lo mejor de todo, es que puedes verificarlo tú mismo sin la necesidad de ser experto.

Ya no tendrás que creer en lo que te dice un vendedor de cualquier tienda quedándote con las dudas, sino que tendrás el aval de la misma casa acuñadora y al alcance de tu mano.

No te expongas comprando oro en la calle

Precisamente por la conocida inseguridad ciudadana que vivimos, Crypto Metales optó por ser una empresa 100 % digital, manteniendo presencia solo en eventos específicos y ferias especializadas.

Al comprar los productos por nuestra web evitas exponerte a marcas, levantar sospechas y andar nervioso con oro en la calle.

Businessman using a credit card online
Compra de forma segura y privada por nuestra web.

La entrega de los productos que compras por nuestra web tienen un criterio de confidencialidad. Nadie sabrá lo que estás comprando ya que no hay empaques llamativos, ni rótulos con la finalidad de mantener el perfil bajo y la confidencialidad de tu compra.

Para nosotros, mantener la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes es lo más importante.

TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Crypto Metales mantiene un bajo stock de oro con la finalidad de ofrecer a sus clientes el mejor precio de mercado, ya que como es sabido, el precio del oro fluctúa día a día.

Si tuviésemos que mantener un alto stock de oro, nos veríamos obligados a vender en el precio que compramos el oro y si el precio baja, no podríamos ofrecer un precio de mercado, haciendo así que los clientes no tengan oportunidad de beneficiarse de las fluctuaciones del precio.

Por esa razón, cuando compras oro en Crypto Metales tendrás el mejor precio disponible en el mercado peruano. Eso sí, debes tener presente que como mantenemos un stock bajo, si la barra no está disponible tendrás que esperar aproximadamente 15 días para tener la barra en tus manos de acuerdo a nuestros procesos.

El mismo día que ejecutas la compra es el mismo día que nosotros estamos iniciando todo nuestro proceso interno para poder colocar en tus manos una barra de oro de la casa PAMP.

Es importante resaltar que aplicamos el mismo criterio para barras de plata de 1 kilo.

Te invitamos a revisar todas las barras de oro de la casa PAMP que ponemos a disposición en nuestra tienda virtual, si tienes alguna consulta, por favor escríbenos por WhatsApp que nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para atender todos tus requerimientos.

Si quieres aprender más acerca de los fundamentos de inversión en oro, dale una revisión a nuestros otros artículos publicados en el blog.

Únete a nuestro canal informativo en Telegram, suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en nuestras redes sociales para estar actualizado de todos los productos, promociones y novedades que vamos poniendo a disposición de nuestros clientes.

¿Te gustó? Compartélo en tus redes:

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté nuevamente con stock disponible. Por favor, coloca tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Logotipo Crypto Metales

Oro y plata de inversión, colecciones limitadas, monedas personalizadas y accesorios de plata fina.