Crypto Metales

Envíos gratis a todo el Perú | Envíos Internacionales a todo el mundo.

Empresa peruana que vende oro y plata de inversión certificada.

Nuestra razón de ser

Mix de productos de oro y plata que ofrece la empresa Crypto Metales

Nuestra razón de ser

Nacimos con el único objetivo de ayudarte a encriptar y proteger tu patrimonio de la inflación a través de una de las formas de inversión más seguras que existe y que tiene una vigencia de siglos: la inversión en oro y plata en forma física.

Empresa peruana que vende oro y plata de inversión certificada.

¿Por qué invertir en metales de forma física para proteger tu patrimonio?

Para que tú y nadie más que tú tenga la custodia real del activo.

Como bien se sabe, puedes invertir en metales de manera digital o en papeles a través de la compra de CFD (contratos por diferencia) y ETF (exchange-traded found) que por lo general replican un índice y es una manera interesante de diversificar una cartera de inversiones, pero tú no posees el activo directamente.

Y si tú no tienes posesión real del activo no lo puedes liquidar en escenarios complejos, de guerra, de censura, etc, por ende no puedes proteger tu patrimonio.

Por ello, tener bajo tu propia custodia, metales como el oro y la plata que han sido considerados dinero por siglos y son parte de un mercado altamente líquido, lo que facilita la venta rápida del activo físico, siempre ha sido y será una posición inteligente y estratégica para todo inversor.

¿Por qué se llaman Crypto Metales?

Creemos firmemente que las criptomonedas y la tecnología blockchain son el futuro del ecosistema financiero. Por ello, juntamos dos de nuestros activos favoritos de inversión: las criptomonedas y los metales.

Así, le dimos vida a Crypto Metales, una empresa que entiende las tendencias del mercado de commodities y criptodivisas, poniendo una propuesta creativa sobre la mesa al ofrecer monedas de oro y plata con temática crypto como estrategia de diversificación para una cartera de inversiones.

Asimismo, a través de nuestro servicio de monedas y medallas personalizadas podemos inmortalizar la identidad de tu marca, aniversario, conmemoración o proyecto crypto en monedas de plata con nivel de pureza de 999, dándole así mayor valor y respaldo a tu organización.

Para los proyectos que se desarrollan en el ecosistema NFT tenemos la capacidad de grabar las monedas con un número de serie único, de esta manera se puede vincular una moneda a una colección o proyecto NFT, dándole así más valor y exclusividad.

Conoce con más detalles de nuestro servicio de acuñación de monedas personalizadas.

¿Por qué plata para proteger mi patrimonio?

Por los fundamentos de inversión a largo plazo que posee este activo.

Mencionamos brevemente algunos atributos y dedicaremos una serie de artículos para entender más de cerca cada uno de los fundamentos de inversión en plata, la diversa usabilidad que tiene y algunas proyecciones del aumento de la demanda de este precioso y maravilloso metal que nos apasiona no solo por su belleza, sino por sus fundamentos y valor intrínseco.

Silver Dollar Back Macro

Palabras finales

Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, donde estaremos poniendo en vitrina productos innovadores, colecciones limitadas y oportunidades únicas para seguir incrementando tu patrimonio en metales físicos.

Si quieres tener beneficios especiales y acceder a preventas a precios únicos antes que se lancen en la web y en nuestras redes sociales, únete a nuestro canal en Telegram. En los mensajes fijados entenderás la dinámica y reglas de las preventas. Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos directamente por WhatsApp.

¡Bienvenidos a Crypto Metales, es momento de encriptar y proteger tu patrimonio!

¿Te gustó? Compartélo en tus redes:

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté nuevamente con stock disponible. Por favor, coloca tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Logotipo Crypto Metales

Oro y plata de inversión, colecciones limitadas, monedas personalizadas y accesorios de plata fina.