Crypto Metales

Envíos gratis a todo el Perú | Envíos Internacionales a todo el mundo.

Empresa peruana que vende oro y plata de inversión certificada.

¿Dónde comprar plata en Lima, Perú?

Silver bar or bullion ingot in liquid silver metal splash on black background.

¿Dónde comprar plata en Lima, Perú?

El mejor lugar para comprar plata de inversión en Lima es Crypto Metales.

La plata es un metal hermoso y con mucha usabilidad industrial. Lo mejor de todo es que su precio en relación al oro es mucho menor y para todo inversor principiante, con solo un pequeño presupuesto disponible, puede hacerse de sus primeras monedas de plata o barras de plata.

Si te encuentras en Perú y ya conoces los fundamentos de inversión de los metales, probablemente ahora te estás haciendo la pregunta:

¿Dónde comprar plata?

Existen diversas alternativas para comprar plata física en Lima, de las más comunes son las joyerías o las clásicas tiendas que podemos observar en su mayoría en el centro de Lima con el cartel de:

“se compra oro y plata”.

Cartel de tienda que compra oro y plata
¿Quién no ha visto uno de estos en cualquier parte de la ciudad?

Si el objetivo de tu compra es plata con finalidades de inversión, no recomendamos joyería porque en joyería se suele utilizar plata de 925 o plata de 950 y el objetivo de invertir en plata es tener la mayor cantidad de plata en cada pieza.

Además, en joyería no solo se paga la plata, sino también el trabajo artístico del joyero y si luego quieres vender la joya será más complicado que solo vender la moneda o el lingote de plata.

El estándar mínimo internacional para que la plata sea considerada plata de inversión es 999.

Esto quiere decir que de cada 1000 partes de la pieza 999 son de plata y 1 de cobre para darle forma y estructura a la moneda o barra de plata.

El mismo criterio aplica con el oro, puedes leer el artículo: ¿Dónde comprar oro en Lima? para aprender más acerca de ello y entender las similitudes con la compra de plata.

Al comprar plata surgen también las siguientes interrogantes:

Cómo te habrás dado cuenta, son interrogantes muy similares a cuando vas a plantearte comprar oro por primera vez.

Dedicamos un artículo exclusivo a resolver la diferencia entre plata de 999, 950 y 925, para ayudarte, aquí nos centraremos solo en: Plata de 999 que es la que buscas para fines de inversión.

Sintetizando la respuesta a las interrogantes:

¿Cuál es la mejor tienda donde comprar plata de inversión en Perú?

La mejor tienda para comprar plata de inversión en Perú es Crypto Metales, ya que podrás adquirir plata internacional con nivel de pureza de 999 para empezar a cumplir tus objetivos de inversión.

Al comprar plata de inversión internacional, tendrás doble garantía, primero por la procedencia de la casa acuñadora y segundo por el certificado y número de serie único verificable que tienen estos productos.

¿Qué alternativas de inversión en plata tiene Crypto Metales?

Podrás invertir en monedas de plata de 1 onza troy o en barras de plata de 10 onzas troy: todo dependerá de tu presupuesto de inversión.

Si lo que buscas es optimizar tu presupuesto te recomendamos barras de plata de 10 onzas troy.

Como tu objetivo es conseguir el mejor precio posible, escoge las barras de plata sin diseño, ya que el diseño siempre involucra un trabajo artístico y por ende un precio adicional, como por ejemplo, la famosa y hermosa barra de plata de Britannia, una obra de arte admirada por todos los inversores.

Si no solo quieres acumular plata por acumular, sino que también quieres disfrutar la inversión y apreciar el arte y la belleza de la pieza, pues ahí sí tiene sentido comprar barras con diseño, incluso las hay de ediciones limitadas como la de 007.

Recuerda que en esa modalidad siempre estarás pagando un poco más por la edición limitada y/o por el valor artístico de la pieza. 

Monedas de plata para inversión

En Crypto Metales tenemos 2 opciones para invertir en monedas de plata:

Las monedas de plata para exhibición:

Son monedas inmaculadas y tienen un fin de colección y/o exhibición como las de Batman, Street Fighter, la guitarra Fender de plata pura y/o la edición crypto y las monedas de plata orientadas netamente a inversión con diversas temáticas en sus diseños.

Los precios de las monedas de edición crypto, incluyen la cápsula protectora altamente resistente a rasguños, guantes para que no le dejes huellas digitales a la moneda, ficha técnica, certificado de autenticidad y envío a todo el Perú incluido.

Si tu finalidad es exhibir en tu escritorio o librero, no olvides añadir el soporte acrílico que le dará elegancia a tu colección.

Las monedas de plata para inversión:

Las monedas de plata orientadas a inversión son para un perfil de personas inversionistas, no coleccionistas, donde lo único que buscan es acumular más onzas de plata.

Por ende no es de interés el diseño o si tienen las famosas manchas de leche (conocidas también como milk spots), inclusive, que la moneda tenga manchas de leche es una garantía de que se trata de plata de 999 y es la preferida por varios inversores.

En Crypto Metales hemos puesto a disposición de nuestros clientes una selección de monedas de plata para inversión con precios especiales:

Si quieres aprender más acerca de las manchas de leche en las monedas, lee el artículo.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram para que estés al tanto de todas las novedades.

Tampoco es de interés para este perfil de inversores las cápsulas, guantes y demás detalles con la finalidad de reducir el costo y obtener el mejor precio posible.

12 monedas de plata
En el mercado existen diversas monedas de plata para fines de inversión.

En Crypto Metales, tenemos monedas y barras destinadas a fines de inversión y/o colección, escríbenos por WhatsApp para poder ayudarte de manera personalizada, también tenemos precios especiales en base a la cantidad de onzas de plata que deseas comprar.

Si cuentas con un pequeño presupuesto para empezar, en Crypto Metales también hemos pensado en ti, y por ello, creamos una alternativa para que puedas construir un patrimonio de 12, 36 o 72 onzas de plata en 1 año.

De esta forma, recibirás onzas de plata al mes, en tu domicilio, bajo un modelo de suscripción en el cual tú tienes la libertad de decidir la vigencia y duración.

Empieza a construir tu patrimonio uniéndote al club de las onzas.

¿Te gustó? Compartélo en tus redes:

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté nuevamente con stock disponible. Por favor, coloca tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Logotipo Crypto Metales

Oro y plata de inversión, colecciones limitadas, monedas personalizadas y accesorios de plata fina.